Quien busca el mejor
langostino de Madagascar
ecuentra el lider:
UNIMA
 
 

Desde hace más de treinta años, el Grupo Unima es pionero del langostino de Madagascar. Unima ha creado eco-modelos de pesca y de cultivo, síntesis de las mejores prácticas mundiales para el respeto del medio ambiente. Con un efectivo de 4000 personas, el Grupo es el primer exportador de la isla con capturas de 7500 toneladas por año destinadas a los consumidores más exigentes.

Hoy, Unima se puede prevaler de la confianza de los grandes mayoristas de marisco, especialistas de la restauración y líderes de la gran distribución.  Prueba de ello es que El Grupo elabora el famoso langostino para consumo en crudo, vendido en Japón bajo la denominación Ikizukuri.  La última prueba seña de calidad, es cuando se le ha concedido en Europa el primer Label Rouge jamás otorgado a un langostino (lábel de calidad superior regido por el gobierno francés).



Esta exigencia de la excelencia ha conducido el Grupo a una integración vertical completamente controlada: producción de alimentos, domesticación, reproducción, cultivo, elaboración y tratamiento, cocción (langostinos cocidos refrigerados), distribución ofreciendo una calidad, una trazabilidad y un servicio perfectamente controlados hasta los clientes distribuidores.